La Ciudad POL

Jefes de Gabinete y ministros de Salud discutirán las medidas del AMBA

En minutos los jefes de Gabinete de Nación, Ciudad y Provincia llevarán a cabo una reunión donde se buscará avanzar con medidas restrictivas para la zona AMBA como un todo geográfico.

Es que el fin de semana hubo un encuentro entre el presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para dialogar sobre la situación sanitaria por la segunda ola de coronavirus. Luego del mismo se organizó la reunión para hoy, a las 16, en la Casa Rosada, entre los jefes de Gabinete Santiago Cafiero, Carlos Bianco y Felipe Miguel.

¿Habrá nuevas restricciones? ¿Se retomarán otras?

La discusión se dará en el despacho de Cafiero, en la Casa Rosada. Contará también con la participación de la ministra de Salud de Nación, Carla Vizzotti; el titular de la cartera sanitaria de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, y el de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

El infectólogo, Martín Hojman, médico del Hospital Rivadavia, integrante de la Sociedad Argentina de Infectología y coordinador de la Red de Infectología de la Ciudad, apela a la responsabilidad individual: “Claramente, se tendría que apelar a la conciencia individual y por ahí hacer que se cumplan mejor las disposiciones que ya hay”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba