La Ciudad POL

Se acercan las funciones presenciales en La Casita de la Selva

La Casita de la Selva, artística, cultural y recreativa, es un espacio ubicado en Pasaje La Selva 4022, de la Comuna 10.

En él se trabaja hace casi 30 años, creando, jugando, aprendiendo y disfrutando de talleres que hoy son a distancia pero que, a pesar de la pandemia, pudieron sostenerse.

Según nos cuenta Javier Giménez, promotor del centro cultural, nos cuenta: “Para la segunda mitad del año se abrirán las inscripciones para nuevos encuentros, el 2 de agosto, y hasta el 8. Quienes interesados deben ingresar en buenosaires.gob.ar/inscripciontalleres”

Además, Javier nos adelanta los domingos 8 y 15 de agosto a las 16 hs., en la Sala Carlos Trigo que tiene La Casita de la Selva, se van a brindar funciones presenciales de “Blancaflor la hija del malo”, a cargo de la compañía “Dimes y diretes” y “Flama teatre títeres”.

Mientras que los domingos 22 y 29, también a las 16hs., Carlos Cortese con «Dimes y diretes» presentará “El dueño del Circo”.

Los espectáculos son a la gorra y, como el aforo es reducido, requiere reserva a través de cclaselvasala@gmail.com, aguardando confirmación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba