“Ningún político dará trabajo”

El precandidato a diputado de la Unión Cívica Radical (UCR) por la Provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, advirtió en una entrevista que ningún político dará trabajo y que había que hacer un plan de país basado en la innovación y en la creatividad. 

elecciones ArgentinaAdemás, Manes sostuvo en diálogo con el canal La Nación + que Argentina estaba “demasiado estresada” como para que los candidatos se criticaran, en referencia sobre los dichos que habían hecho sobre él los dirigentes Cristian Ritondo y Victoria Tolosa Paz. El integrante de Cambiemos le señaló que el Frente de Todos no necesitaba más candidatos, y la miembro del oficialismo lo desafió a un debate. 

A la vez, el radical afirmó que la presencia en la lista del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, significaba una alianza con el exgobernante de San Miguel Joaquín de la Torre, que venía del peronismo republicano; en respuesta a la exlegisladora Margarita Stolbizer, que se había mostrado sorprendida por la colocación de Cariglino.

En ese sentido, Manes subrayó que el partido no podía “importar noruegos”, y que la renovación se basaba en que todos se comprometieran con la Argentina del conocimiento.  

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba