Deportes

Messi: «Quiero ganar otra Champions League»

El futbolista argentino Lionel Messi aseguró hoy en su presentación en el club París Saint-Germain (PSG) que deseaba ganar otra Champions League. 

Messi arribó ayer a París, y miles de hinchas lo recibieron en el aeropuerto. Luego de la revisación médica, posó con la camiseta del equipo y firmó su contrato por dos años y medio. 

El jugador se alejó del Fútbol Club Barcelona luego de 21 años allí y de diferentes imposiciones de LaLiga española por los topes salariales. Ya el año pasado, el protagonista había renunciado tras diferentes conflictos con el entonces presidente de la entidad, Josep María Bartomeu, aunque luego, siguió en Cataluña por un año más. 

En España, el astro argentino ganó, entre otros títulos, las ediciones del 2006, del 2009, del 2011 y del 2015 de la Champions League; tres mundiales de Clubes, siete Copas del Rey y ocho Supercopas de España. A la vez compartió el equipo con deportistas como Ronaldinho, Xavi Hernández, Thierry Henry y Andrés Iniesta. 

En Francia se reencontrará con su amigo y atleta Neymar y jugará con los futbolistas Ángel Di María, Leandro Paredes, Marco Verratti, Mauro Icardi, Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Gianluigi Donarumma. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba