Sin cambios se fue la sexta

Finalizó la fecha número 6 de primera división, la punta sigue igual.

El fútbol sigue a paso firme, si bien aún se disputa sin público el mes de septiembre puede ser clave para tener espectadores en los estadios. Poco le importó esto al equipo de Falcioni. Independiente fue a Arroyito a defender la punta, en su visita a Rosario Central (jugó con suplentes) se impuso por 2 a 1 y de esa manera mira a todos desde arriba. SI bien no deslumbra con su juego es un equipo sólido, al que le falta juego en los metros finales y mayor efectividad en las situaciones que genera. Silvio Romero marcó ambos goles.

Por su parte Racing venció como local a Newells. Fue 2 a 0 y los de Avellaneda ya tuvieron en el banco a Úbeda como DT. La intención es que el entrenador se quede hasta fin de año, pero los resultados serán los que decidan su futuro.

RIver piensa en la revancha de la Copa Libertadores. A pesar de eso venció como local al siempre difícil Vélez Sarsfield. Los goles de la victoria los marcaron Enzo Fernández de penal y Braian Romero cuando finalizaba el juego. Boca volvió a jugar mal, esta vez en La Plata, cuando visitó y fue derrotado por Estudiantes por la mínima.

San Lorenzo sigue sin encontrar su rumbo. El fin de semana pasado perdió 0-4 a manos de Unión y en la jornada de ayer otra vez fue derrotado. Su verdugo fue Talleres de Córdoba, si bien el resultado final solo fue 2 a 0, la imagen que dejó el Ciclón preocupa, de no ser por la gran actuación de Torrico hubiera sido una goleada, la segunda consecutiva.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba