“Hubo 30 fotos de la cena en la Quinta de Olivos”

El abogado de una de las amigas de la Primera Dama confirmó ayer en una entrevista la existencia de 30 imágenes más sobre la cena del 14 de julio de 2020 en la Quinta de Olivos. 

El licenciado Mauricio D´alessandro, defensor de la invitada Stefanía Domínguez, advirtió en diálogo con Radio Rivadavia que, al entrar a Olivos por primera vez, las personas le mandaban fotos a sus allegados.

No obstante, D´alessandro advirtió que se había intentado mantener todo en secreto, pero que ya mucha gente sabía sobre lo que había pasado esa noche en la residencia presidencial. En ese sentido recalcó que Domínguez había recibido un mensaje de celular que aseguraba que la reunión tenía poca convocatoria; pero, según él, al llegar, la citada se encontró con 10 convocados más. 

A la vez, el letrado detalló que el evento había durado tres horas, y que solo había sido una cena. También remarcó que el Decreto que dictaba la cuarentena era inconstitucional desde el primero hasta el último inciso. 

Además, el fiscal Ramiro González le pidió ayer a la secretaría de Innovación Pública, dependiente de la Jefatura de Gabinete de ministros, que informara si los implicados contaban con el permiso de circulación.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba