Balearon a un diputado del Frente de Todos en Corrientes

El diputado provincial de Corrientes por el Frente de Todos (FdT), Miguel Arias, recibió ayer un balazo en el estómago, durante un acto de campaña en la localidad de Tapebicuá. 

Arias fue trasladado al Hospital San José de la ciudad de Paso de los Libres. El ataque acaeció cuando Arias presenciaba una actividad de cierre de campaña, junto al intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, y a candidatos municipales, que se presentarán en los comicios del próximo 29 de agosto. 

Tras enterarse de lo sucedido, el presidente Alberto Fernández advirtió en Twitter que la violencia política resultaba «inadmisible»; y dejó en claro que el Gobierno provincial debía esclarecer el caso. Todavía no hubo detenidos. 

Por su parte, el gobernador correntino, Gustavo Valdés, aseguró en sus redes que, en una sociedad democrática, violentar no era una opción. Asimismo, cercioró que la provincia trabajaba en el hecho y estaba a disposición del legislador.  

Hoy, en el parte médico, el instituto de salud reportó que el paciente había ingresado a las 21:40 del 26 de agosto y evolucionaba favorablemente, tras una cirugía convencional para observar lesiones. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba