La Ciudad POL

Reclaman que se inicien las obras a dos años del derrumbe en la Comuna 4

El primero de febrero de 2019, parte del cielo raso de la subsede de la Comuna 4, en Barracas, se desplomó sobre la sala de espera.

Habitualmente, en ese espacio los vecinos y las vecinas aguardan su turno para llevar adelante los trámites. Justo, en ese momento, nadie estaba en el lugar porque se aproximaba el horario de cierre.

Integrada por los barrios de La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya, la Comuna 4 reclama el arreglo, desde hace dos años, al Ejecutivo porteño. Pero todo sigue igual; y el inmueble de la avenida Suárez al 2032 aún no fue reconstruido.

“Ahora que estamos volviendo a nuestras actividades con alguna normalidad empezó a ser más notoria la necesidad de volver a darles servicios a los 240.000 habitantes que tiene la Comuna”, señaló Verónica Tenaglia, integrante de la Junta Comunal 4.

Asimismo, finalmente, la comunera aclaró: “El Gobierno de la Ciudad no nos ha dado respuesta. Por eso, estamos haciendo una campaña de concientización y obtención de apoyo por parte de los y las vecinas que están de acuerdo con redefinir las prioridades en la Ciudad. Y que, así como las restantes 14 comunas siguen inscribiendo los nacimientos en sus Comunas y dando cualquier otro tipo de servicio, también lo pueda hacer la 4”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba