La Ciudad POL

Lanzamientos exclusivos y descuentos en la Noche de las Disquerías

Este jueves 11 de noviembre desde las 19hs. se podrá disfrutar del evento organizado por la Vicejefatura de Gobierno porteña y CAPIF, la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina.

Mañana, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en otros puntos del país, se desarrollará una velada especial con lanzamientos exclusivos, importantes descuentos y promociones en las disquerías adheridas.

En esta 13° edición de la Noche de las Disquerías, se podrá acceder al lanzamiento de “Los Abuelos de la Nada y amigos” en CD + vinilo. Disco que incluye once canciones de la nueva formación junto a invitados: Hilda Lizarazu, Natalie Pérez, Ricardo Mollo, Manuel Moreti, Los Tipitos, Bandalos Chinos, Javier Malosetti, Connie Isla, Miguel Zavaleta, El Kuelgue, Gringhi Herrera, Benjamín Amadeo y Chocolate Fogo.

También se pondrá a la venta la reedición de «Juanito y el Carposaurio», el emblemático disco de Juanse y Pappo que se presentará por primera vez en vinilo.

En diálogo con Frecuencia Zero, Veby Martínez, responsable de Desarrollo Cultural en la Vicejefatura de la Ciudad, explicó que en Buenos Aires pensaron en tres circuitos: Centro, Recoleta y Palermo-Blegrano.

“Lo que buscamos es que cada noche uno lo disfrute con todos los sentidos y no solo encontrar las promociones especificas en la temática, sino que se pueda combinar con ir a comer o parar por algún lugar porque son todos circuitos turísticos. Que sea algo de disfrute, de revalorizar lo cultural y fomentar el consumo, pero sobre todo que la gente se apropie”, explicó Martínez.

Connocé la programación completa haciendo click acá

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba