La Ciudad POL

«El Frente de Todos ha hecho una muy buena elección»

La legisladora electa por el Frente de Todos aseguró que su espacio político hizo una «muy buena elección», a pesar del contexto histórico de pandemia que se vivió en los últimos meses.

Con el 25% de los votos en CABA, el FdT hizo una de las mejores elecciones en los últimos tiempos. Puso en juego 6 escaños y obtuvieron 8. Además, la fuerza política que sorprendió fue La Libertad Avanza, que quedó en tercer lugar con el 17% y aportó 5 legisladores.

Victoria Montenegro en una entrevista con FRECUENCIA ZERO aseguró: «Desde el FdT, hay una discusión que tenemos que poder saldar o madurar de cómo nos acercamos a nuestros vecinos de la ciudad».  Además, aseveró: «Debemos lograr que los vecinos nos conozcan y sepan lo que proponemos».

En esta misma línea, la legisladora contó que tienen una mayor implicancia con los sectores más vulnerables, lo cual llevó a olvidar a parte de los vecinos de la ciudad. Pero argumentó que trabajando con un diputado de Juntos por el Cambio comprendió que eran necesarios los espacios de mascotas en la zona norte de la ciudad, ya que los mayores muchas veces «el único afecto que tienen son las mascotas».

En consecuencia, Montenegro sostuvo que desde el FdT buscan gobernar para todos los porteños y tienen que «identificar las diferentes necesidades y propuestas de los vecinos y trabajar en ese sentido, sin olvidar el compromiso y responsabilidad que es con aquellos sectores que más lo necesitan».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba