Política

Kicillof se reunió con intendentes del FdT que buscan la reelección indefinida

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires (PBA), Axel Kicillof, se reunió hoy con los intendentes bonaerenses del Frente de Todos (FdT), en el contexto del debate sobre la reelección indefinida de los jefes comunales. 

elecciones ArgentinaTambién participaron, entre otros, el diputado Máximo Kirchner; el titular de la Cámara baja, Sergio Massa; y el jefe de Gabinete de PBA, Martín Insaurralde. En su cuenta de Twitter, Kicillof afirmó que el encuentro tenía el objetivo de evaluar las obras de infraestructura, el presupuesto 2022 y la campaña de vacunación contra el COVID-19. 

No obstante, la reunión se dio después de las elecciones, en las que el oficialismo repuntó 5 puntos luego de la intervención de diferentes líderes de localidades, como Insaurralde, en el Gobierno provincial. En PBA, el FdT pasó de tener el 33% de los votos al 38%. 

Tras los comicios, dirigentes como Mario Ishii y Mario Secco impulsaron la reelección indefinida, y lograron la aprobación del presidente Alberto Fernández. No obstante, todavía no hubo una confirmación oficial. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba