Opinion

«Todo el mundo esperaba una carta de Cristina, pasa que cambió la modalidad»

Eduardo Sartelli, analista político estuvo dialogando con FRECUENCIA ZERO y contó que en un escenario distinto, Cristina Kirchner no se manifestó a través de una carta, sino que llevó a todos los argentinos a un acto para «patotearlo» a Alberto Fernández.

«El acto estuvo armado para que Cristina le dijera del modo más empáticamente posible, delante de todo el mundo, tomando testigos internacionales ‘esto es así Alberto y si no tenemos problemas'», explicó.

Además, aseguró que la Vicepresidenta no quiere un acuerdo con el Fondo Monetario y que en caso de que haya un acuerdo, el gobierno de Alberto Fernández no sería el de ella.

La izquierda se movilizó el sábado y llenó la plaza en un acto que repudiaba el acuerdo. Sin embargo, en el acto no se repudió al gobierno, ni a las tratativas que se están llevando para el acuerdo.

«Es un acto que va en acuerdo con Cristina. Cristina quiere ir contra el Fondo, nosotros también», sentenció Sartelli.

El analista concluyó que el fin de semana se dio la creación del «frente anti-Macri», que las movilizaciones fueron puramente nacionalistas, planteando que la deuda es el problema y el Fondo Monetario el enemigo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba