La Ciudad POL

Se entregarán los premios Mujeres Empresarias

Esta tarde se realizará la ceremonia de premiación Mujeres Empresarias FECOBA 2021.

El área de Mujeres Empresarias, está a cargo de la contadora Elisabet Piacentini, y la ceremonia de premiación se realizará desde las 17 hs. en el Salón Auditorio Uspallata de la sede  del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en la calle Uspallata 3150.

Si bien es su cuarta edición, este año el evento ha sido declarado de Interés para la Promoción y la Defensa de los Derechos de las Mujeres por la Legislatura porteña. Durante el encuentro se llevará a cabo el reconocimiento en las categorías de Mujer Digital; Profesional Empresaria / Prestadora de Servicios, Trayectoria Empresarial, Liderazgo en Empresa Familiar, Resiliencia e Impacto Social.

Piacentini, contó a Frecuencia Zero cómo fueron estos años de pandemia y en qué áreas las mujeres tuvieron que capacitarse: “Primero, la parte financiera. Necesitaron conocer cómo operar desde las plataformas online de los bancos y luego las redes sociales desde donde hoy hacen todo”.

Asimismo, destacó que el inscribirse al premio les permitió verse desde la vereda de enfrente y observar qué puntos debían reforzar, “a algunas les faltaba crear una página web, otras la tenían pero no contaban nada y así mejoraban todos los aspectos que el jurado miraría”.
 
Se pueden conocer las finalistas en las redes sociales de Mujeres Empresarias y también asistir al evento con entrada gratuita.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba