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Desde ADDUC denuncian maniobras para pasar clientes a otro servicio

Esta mañana, desde la Asociación de Usuarios y Consumidores (ADDUC) lanzaron un comunicado de alerta en el que acusan de “cortar el servicio de telefonía fija domiciliaria a la empresa Telefónica-Movistar con la intención de cobrarle un plan inexistente y ocasionar daños y abusos al consumidor”

Asimismo, porponen que se denuncia a la compañía al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y además se remita al mail  «adduc3@gmail.com», colocando el número de teléfono fijo cortado, cuánto tiempo y el nombre y apellido del titular (no ponga más datos ni texto) para hacer los listados de los afectados y denunciar a Telefónica-Movistar para su sanción.

Osvaldo Bassano, presidente de ADDUC explicó que “cortan líneas e inventan robo de cables para imponer y vender teléfonos celulares o líneas inexistentes a través de fibra óptica” y sentenció “No acepten la estafa y denuncien”.

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