Sociedad

Los ñoquis del 29 para atraer la abundancia

Cada 29 es una tradición almorzar o cenar ñoquis y, además, colocar dinero debajo del plato. Muchos se preguntan su origen y el por qué de esta preparación para esta fecha.

La astróloga Jimena La Torre se remontó a San Pantaleón- 300 D.C.- para explicar el inicio. Era una persona que no le importaba la abundancia ni el dinero, pero recorría diferentes pueblos compartiendo su sabiduría. De este modo, siempre era recibido de la mejor manera.

«Un día llegó a un pueblo de pescadores que no tenían nada para darle y le hicieron una comida a base de harina y agua, y él les auguró muchísima abundancia. De ese tiempo viene esta leyenda italiana, pero tampoco sabemos si parte desde ahí», explicó la especialista, quien agregó que estos consejos y afirmaciones están en el Horóscopo 2022 para que cada signo recupere su energía abundante y le vaya súper bien.

«Si vos el 29 no cobraste y tenés la posibilidad de guardar un poco de dinero, vas a aprender a ahorrar y pasar de la mejor manera esa angustia», comentó La Torre, teniendo en cuenta que era muy común cobrar los primeros días del mes. Hoy, eso se modificó con la virtualidad, como la retención de dinero en distintas redes.

De todos modos, destacó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, el símbolo del ahorro. «Los 29 debés tener algo de dinero para poner debajo del plato y que el 29 de diciembre lo puedas gastar en gustos personales. Esos gustos que no son habituales porque no están disponibles fácilmente en la vida».  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba