Cultura

5 Nuevas series en diversas plataformas para no perderse en Abril

La oleada de series nuevas no para de crecer y en el mes de Abril continúan las propuestas. Estas son cinco series que arrancan y cada una de plataformas diferentes.

El mes arranca y termina con grandes series que tienen grandes actores, historias atrapantes o producciones millonarias. 

Desde Apple TV+ ya tienen disponible Slow Horses con Gary Oldman, a mitad de mes llega el extraño western Outer Range con Josh Brolin en Amazon Prime Video. Llegando a fines de este mes, el 25 de Abril, tenemos We Own this City, lo nuevo de David Simon (creador de The Wire) en HBO Max. Luego el 28 de Abril en Star+ llega la serie limitada Under the Banner of Heaven con Andrew Garfield. Por último, Paramount+ nos muestra las dificultades para filmar El Padrino en la serie The Offer también el 28 de Abril.

Slow Horses – Apple TV+ – 01 de Abril

Basada en la premiada serie de novelas Caballos negros de Mick Herron, un autor del que se ha dicho ha revolucionado y modernizado el género con su sentido del humor sarcástico y satírico Veep

La trama de Slow Horses gira sobre un grupo de agente británicos que sirven en el departamento del vertedero del MI5, Slough House. Jackson Lamb es el líder de este grupo de espías, un tipo brillante pero algo irascible, que, por todos los errores que acabaron con su carrera, termina Slough House.
Oldman interpreta en Slow Horses a Jackson Lamb, en cuya escena de presentación se despierta por el sonido explosivo de sus propios gases. Él es el irreverente y agente de vueltas de todo a cargo de la Casa de la ciénaga, el vertedero al que van a parar agentes descartados del MI5 después de haber cometido un error imperdonable en su carrera. Sus colegas se refieren a ellos con menosprecio como «caballos lentos», la división hazmerreír del servicio secreto británico.

Aunque en teoría deben limitarse a hacer lo que les mandan sin rechistar y nada más, por supuesto, Cartwright empieza a investigar por cuenta propia a un periodista que el MI5 tiene en seguimiento. No lo hace porque tiene instinto, o no solo por eso, sino también por su necesidad de redimirse. Mientras tanto, se pone en marcha el que será el caso central de la temporada cuando un grupo de extrema derecha secuestra a un joven británico de origen pakistaní, con la amenaza de decapitarlo en directo ante las cámaras.

Outer Range – Amazon Prime Video – 15 de Abril – Dirigida y protagonizada por Josh Brolin

Outer Range sigue la historia de Royal Abbott, un ranchero que lucha siempre por su familia y por su tierra y que un día descubre un misterio insondable al borde de la naturaleza salvaje de Wyoming, Estados Unidos.

Rhett Abott es el hijo más joven de Royal y el más rebelde de la familia. Nunca pensó mucho más allá de su ambición de convertirse en el mejor de los jinetes de toro de Estados Unidos, hasta que un impactante evento y una chica que acaba de regresar a la ciudad le empujan a reconsiderar sus sueños.

We Own this City – HBO Max 25 de Abril – Creada por David Simon (The Wire)

Es una miniserie de crimen y suspenso basada en el libro del reportero del Baltimore Sun Justin Fenton. La serie relata el auge y la caída de la Grupo de Trabajo de Rastreo de Armas del Departamento de Policía de Baltimore, al mismo tiempo que señala la corrupción y el colapso moral que se ha producido en una ciudad estadounidense en la que las políticas de prohibición de drogas y arrestos masivos se defendieron a expensas del trabajo policial real. Tras la muerte misteriosa de Freddie Gray, un joven afroamericano a manos de la policía, la ciudad comienza a presentar disturbios. Con la presión del alcalde por iniciar una investigación que dé respuestas a lo sucedido, la policía de Baltimore busca al Sargento Wayne Jenkins y a su equipo de agentes para liberar a las calles de las armas y las drogas. Sin saberlo, una trampa criminal inesperada se gesta al interior del departamento de policía. Jenkins decide explorar el detrás de ello.

Under the Banner of Heaven – Star + – 28 de Abril

Basada en la novela criminal de John Krakauer, ‘Under the Banner of Heaven’ (‘Bajo el estandarte del cielo’) nos presentará a Garfield como Pyre, un detective mormón que tiene que investigar a su propia Iglesia tras sospechar que se encuentra involucrada en el asesinato de una joven.

The Offer – Paramount + – 28 de Abril

Trata sobre “las experiencias, nunca antes reveladas, del productor ganador del Oscar Albert S. Ruddy al producir la mítica película El padrino (1972)”. Sus primeros tres episodios arribarán al catálogo de Paramount+ bajo la dirección de Dexter Fletcher.

El elenco de esta serie limitada está liderado por Miles Teller, Matthew Goode, Juno Temple, Giovanni Ribisi, Dan Fogler, Burn Gorman, Colin Hanks, Patrick Gallo, Josh Zuckerman, Nora Arnezeder y Jake Cannavale.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba