Cultura

5 estrenos de películas en cines y plataformas durante mayo

En Código de Barras estuvimos hablando de cinco películas estreno del mes de mayo; de las cuales cuatro se van a poder ver en cines y una en la plataforma digital de Netflix.

Así, en mayo continúan los grandes estrenos de cine en «el cine». Producciones, de hecho, que vale la pena ver en pantalla grande. Sin embargo, tampoco nos olvidamos de un documental muy interesante para ver en Netflix.

Doctor Strange: El multiverso de la locura de Sam Raimi – 5 de mayo

El Doctor Strange abre un portal al multiverso al utilizar un hechizo prohibido. Con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, atravesará las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Our Father de Lucie Jourdan – 11 de mayo (Netflix)

Aunque los médicos en este campo han estado para guiar de forma segura a sus pacientes, hubo uno en particular que tuvo un plan mucho más siniestro en mente, el Dr. Donald Cline, un destacado médico especialista en fertilidad con un secreto enfermizo: utilizaba su propio esperma. Ahora, sus “hijos” se unen para hacer justicia.

Llamas de Venganza de Keith Thomas – 12 de mayo

Basada en la novela de Stephen King, la historia sigue a un matrimonio que hace más de 10 años que intentan escapar de una siniestra agencia norteamericana empeñada con querer hacer uso del increíble don de su pequeña hija. Y ello con el objetivo de convertirla en un arma de destrucción masiva.

Shirley de Josephine Decker – 12 de mayo

Tan conocida por su naturaleza taciturna como por su terrorífica prosa, la escritora Shirley Jackson (Elizabeth Moss) está trabajando otra obra maestra cuando conoce a los recién casados Fred y Rose, lo que interrumpe su proceso creativo y entorpece su matrimonio con el crítico literario y profesor Stanley Hyman (Michael Stuhlbarg). De este modo, mientras Stanley se esfuerza por mantener el dominio académico sobre su futuro protegido Fred, Rose intenta sofocar sus propias ambiciones y adaptarse a la vida matrimonial, al mismo tiempo que vive bajo el techo de sus feroces anfitriones intelectuales; todo ello regado con momentos de neurosis. En efecto, cuando la musa literaria de Shirley desaparece, la curiosidad y la naturaleza confiada de Rose la convierten en la presa perfecta para una autora brillante cuya única vida es su trabajo.

El peso del talento de Tom Gormican – 19 de mayo

Nicolas Cage, con problemas de liquidez, accede a hacer una aparición paga en la fiesta de cumpleaños de un superfanático multimillonario. Pero, en realidad, es un informante de la CIA, ya que el fanático multimillonario es un capo de la droga y obtiene un papel en una película de Tarantino.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba