Cultura

5 Estrenos en salas de cine y plataformas

Varias propuestas cinematográficas que llegan tanto a los cines como a las plataformas digitales. En Código de Barras estuvimos charlando de cinco estrenos para no perderse.

Arrancamos con la llegada de Top Gun 2: Maverick, la vuelta de Tom Cruise al icónico papel que realizó hace más de 35 años en el clásico de Tony Scott. Según palabras del actor y productor, el film hay que verlo en el cine.

Siguiendo con las vueltas, tenemos Jurassic World 3: Dominion, que no solo cierra la nueva trilogía de los dinosaurios; sino también trae a Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldglum (los protagonistas de la saga original).

Cerrando los estrenos en salas, una de las películas que varios que la vieron la recomiendan es Todo en todas partes al mismo tiempo con Michelle Yeoh.

En el caso de las plataformas hay una comedia llamada Emergency en Amazon Prime Video y por otro lado el drama Hustle con Adam Sandler en Netflix.

Top Gun 2: Maverick – 26 de Mayo – Cines

Después de más de treinta años de servicio, a Pete ‘Maverick’ Mitchell (Tom Cruise) su reputación le precede. Maverick fue uno de los mejores aviadores de la Armada, condecorado con medallas de combate y menciones, y responsable de hazañas legendarias. Claro que él no se esperaba volver a la academia de pilotos de combate Top Gun, donde le requieren como instructor de vuelo para formar a una nueva generación de jóvenes pilotos de combate, hombres y mujeres. Allí conocerá a Bradley ‘Rooster’ Bradshaw (Milles Teller), el hijo de Goose, su antiguo compañero fallecido, mientras intentará adaptarse a las nuevas tecnologías y la guerra de los drones.

Emergency – 27 de Mayo – Amazon Prime Video

Sean (RJ Cyler) es un estudiante de último año de universidad listo para embarcarse en una noche de fiesta con su mejor amigo Kunle (Donald Elise Watkins) y su compañero de habitación Carlos (Sebastian Chacon). Cuando regresan a su apartamento para hacer la revia a la fiesta, descubren a una chica blanca inconsciente que no conocen en el suelo. Kunle quiere llamar a la policía, pero Sean se opone con vehemencia a la idea, preocupado por el aspecto que tendrá cuando aparezca la policía.

Jurassic World 3: Dominion – 02 de Junio – Cines

Esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar vista en Jurassic World: El reino caído. Ahora, los dinosaurios conviven con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si las personas seguirán siendo los principales depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación. Owen Grady (Chris Pratt), el experto en rapaces, regresa en una nueva aventura junto a Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), la guía del parque. Esta tercera entrega de la saga Jurassic World, basada en los libros de Michael Crichton, la produce Steven Spielberg (Ready Player One, Los archivos del Pentágono).

Hustle – 08 de Junio – Netflix

Stanley es un famoso ojeador de baloncesto que se encuentra en horas bajas en su carrera profesional. Durante su estancia en España conoce a Bo Cruz, un talentoso jugador con un pasado algo difícil que vive a las afueras de Madrid. Contra todo pronóstico, Stanley encuentra sin saberlo su oportunidad perfecta para regresar a Los Ángeles y volver a formar parte de la NBA. Para ello, tratará de entrenar a su nuevo talento para poder conseguir lo que ambos esperan lograr.

Todo en todas partes al mismo tiempo – 09 de Junio – Cines

Sigue a una trabajadora de una lavandería llamada Evelyn. Su vida personal y profesional es un caos y está sufriendo algunos problemas económicos. De repente, algo extraño sucede: su marido Waymond aparece y afirma ser el Waymond de otro universo. Evelyn descubre que el multiverso está siendo amenazado por una fuerza oscura y debe ayudar a salvarlo.
Para cumplir con su misión, la protagonista debe activar las habilidades que tienen sus diferentes versiones de otros mundos. A medida que lo hace también descubre cómo podría haber sido su vida si hubiese tomado otras decisiones en algunos momento.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba