Cultura

Lanzamientos de Videojuegos para este mes de Junio

Llego Junio, y no es un mes más para los gamers. Esta es la etapa que todos estan esperando para recibir novedades de grandes eventos y por supuesto lanzamientos de videojuegos. Hablamos de todo eso en ContraGolpe.

El mes arranca con propuestas de ingenio e independientes como son Card Shark y Silt. Pero también la llegada gratuita de Diablo Immortal a celulares y PC.

El mismo día; el 10 de Junio tendremos los dos principales lanzamientos del mes: el juego de futbol Mario Strikers: Battle League Football y el de terror The Quarry.

Si lo tuyo son las colecciones, por el precio de uno pueden llevarse muy buenos paquetes como Sonic Origins, Capcom Fighting Collection o Wonderboy: Collection.

Finalmente, el mes termina con el esperado DLC de Cuphead The Delicious Last Course.

Card Shark – 02 de Junio – PC/Switch

Difícil poner a Card Shark en un solo género, pero si te gustan los juegos de cartas e ingenio este puede ser tu lanzamiento del mes. Ubicado en el Siglo XVIII en la aristocrática sociedad francesa, somos un joven que recibimos consejos de como estafar y engañar del mismísimo Conde de Saint Germain.

Diablo Immortal – 02 de Junio – Android/iOS/PC (beta)

No es Diablo IV pero Blizzard y NetEase han puesto mucho empeño en la llegada de Diablo Immortal a dispositivos móviles; con todo lo que se puede esperar de una de las franquicias más amadas.

Mario Strikers: Battle League Football – 10 de Junio – Switch

El juego de futbol de 5vs5 donde no hay reglas esta de vuelta con Mario Strikers: Battle League Football para Nintendo Switch. Protagonizado por Mario, Peach, Bowser o Yoshi. La cancha incluye varios objetos arrojables para detener el avance de los jugadores. Se podrá jugar en cooperativo de manera local o en linea.

The Quarry – 10 de Junio – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/

Supermassive Games, los creadores de Until Dawn y la saga The Dark Pictures Anthology presentan The Quarry, otro título que nos pondrá los pelos de punta. La aventura narrativa se centra en un campamento de verano y un grupo de jóvenes que tendrán que sobrevivir al mal que acecha en el lugar. El punto fuerte, como en los previos juegos de la desarrolladora, es la toma de decisiones.

Cuphead The Delicious Last Course – 30 de Junio – PC/PS4/Xbox One/Switch

Finalmente llegan más niveles para Cuphead en este DLC llamado The Delicious Last Course, que también incluye un nuevo personaje femenino Ms. Chalice.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba