Economía

La dama se comió al alfil y saltó la ficha

El sector productivo argentino atraviesa una semana movida. Primero, la salida de Matías Kulfas del Ministerio de Desarrollo de la Nación por la filtración de un off, luego las presuntas irregularidades en la construcción del gasoducto y, por último, la reunión de la Asociación Empresaria Argentina (AEA).

En este marco, el columnista económico José Castillo recordó los pelotazos en el equipo económico, aunque la pelota entró por un costado inesperado y metió a Daniel Scioli, Embajador argentino en Brasil, quien siempre se vinculó con Cristina Kirchner.

Mientras tanto los empresarios se desmarcan de la denuncia de Kulfas. Sin embargo, Castillo señaló, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, una historia repetida en el país, donde funcionarios de turno y grupos económicos viven de la teta del Estado, como la obra pública.

Para el Gobierno también se repite la figurita. Es que en vez de resolver las cuestiones populares, hay un paintball entre la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el presidente Alberto Fernández. La pregunta es: ¿Cómo seguirá la película?

Escuchá la columna de José Castillo en FRECUENCIA ZERO y compartí

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba