Cultura

State of Play, Summer Game Fest y sus novedades en el mundo gamer

El fin de semana estuvo cargado de eventos gamers para los amantes de los videojuegos ya sea en PC y consolas. En ContraGolpe anticipamos esto y charlamos un poco sobre los lanzamientos más importantes que se vienen.

Durante la State of Play, el evento de Playstation se pudieron ver avances de Street Fighter 6, la esperada sexta parte de la franquicia que se sigue reinventando y que introduce un modo personalizado para crear a tu propio luchador. Al margen de las batallas clásicas con los personajes conocidos. El juego llegará en el 2023.

Por otro lado, a pesar que no tuvimos novedades de Final Fantasy VII Remake Parte 2, si pudimos ver un extenso trailer cinemático y con un poco de gameplay de Final Fantasy XVI.

Finalmente, una de las bombas más fuertes fue la llegada del Spider-Man exclusivo de Playstation a PC el 12 de Agosto remasterizado.

Durante la Summer Game Fest hubo varios videojuegos centrados en el terror espacial como Alien: Dark Descent, The Callisto Protocol y Fort Solis.

Para los nostálgicos las tortugas ninjas están de vuelta de sorpresa con TMNT Shredder’s Revenge que confirma su lanzamiento este 16 de Junio.

Por el lado del terror, una franquicia que vuelve es Layers of Fear que estrena a principios del 2023 Layers of Fears ¿precuela o secuela?.

El evento cerró con la remake de The Last of Us, el primer juego fue lanzado en el 2013 y el 02 de Septiembre llegará totalmente renovado a PS5 primero y en algún momento posterior a PC por primera vez.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba