Cultura

Nuevas series y otras que vuelven en los próximos dias

Llegamos al final de Julio pero todavía tenemos algunas series que vale la pena darles una oportunidad. También nos anticipamos a los primeros días de Agosto con una serie muy esperada en Netflix.

La oferta de series cada vez es más amplia y llegando a finales de de Julio tenemos tres series para cerrar el mes. Por un lado, la segunda temporada de la serie animada Primal en HBO Max, y las nuevas series: Light and Magic en Disney+ y The Resort en Peacock (plataforma que todavía no ha llegado a Argentina).

En los primeros días de Agosto tenemos la premiada serie Reservation Dogs que vuelve con una segunda temporada a Star+ y la esperada adaptación de la novela gráfica The Sandman en Netflix.

Primal – Temporada 2 – 21 de Julio – HBO Max

La animación de Genndy Tartakovsky se centra en un cavernícola Spear, en un mundo en el que los dinosaurios se enfrenta a la extinción. Con el fin de salvarse, el cavernícola y un dinosaurio llamado Fang se alían mientras la vida a su alrededor se termina. La pareja se ayudan mutuamente para poder sobrevivir a una serie de complejos retos.

La ficción junta tópicos prehistóricos con homínidos, dinosaurios, animales de la era de hielo, criaturas completamente inventadas, y un afán por asesinarse unos a otros.

Light and Magic Temporada 1 – 27 de Julio – Disney+

Light & Magic: Un sueño no tan lejano es una serie documental que sigue a Lawrence Kasda, director nominado al Oscar, guiando al espectador lo que hay justo detrás de Industrial Light & Magic, la división de producción de animación, virtual y efectos visuales especiales de Lucasfilm.

La serie explora qué inspiró a los directores más míticos de la historia de Hollywood para realizar las películas de Star Wars, entre otras. Todo desde sus primeras películas personales hasta cómo lograron dar vida a la imaginación de George Lucas.

The Resort – Temporada 1 – Peacock – 28 de Julio

The Resort es un thriller cómico que explora el matrimonio, las vacaciones familiares y el amor con el telón de fondo de uno de los misterios sin resolver más extraños que ocurrió en el lugar de ensueño como es la Riviera Maya.

La historia está contada mediante dos líneas de tiempo. En el presente, un viaje de aniversario pone a prueba un matrimonio cuando esta pareja se encuentra enredada en unos eventos que tuvieron lugar 15 años antes.

Reservation Dogs – Temporada 2 03 de Agosto

Reservation Dogs es una serie comedia que sigue la historia de cuatro adolescentes nativo americanos en las zonas rurales de Oklahoma donde pasan sus días cometiendo delitos a la vez que luchan entre ellos.

The Sandman – Temporada 1 – Netflix 05 de Agosto

Esta historia fantástica se centra en Sueño, un ser poderoso que, como su propio nombre indica, es la encarnación de las imágenes oníricas. A través de él conoceremos diferentes historias del pasado y cómo uno puede aprender de sus propios errores. Sueño pertenece a la familia conocida como los Eternos, formada por Destino, Muerte, Destrucción, Deseo, Desespero y Delirio.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba