Cultura

Todas las novedades de DC y Marvel en la Comic Con

El fin de semana pasado se realizó en San Diego la nueva Comic Con donde estuvieron presentes los paneles de Warner/DC como también Disney/Marvel. Ambas empresas presentaron novedades de sus próximas películas y series en desarrollo.

Durante la Comic Con de San Diego hubo varios anuncios pero la mayoría tenían los ojos puestos en las conferencias de DC y Marvel. En el primer caso, las novedades fueron pocas pero pudimos ver un nuevo trailer de Black Adam, la película con La Roca y por otro lado la secuela Shazam! Fury of the Gods, que mezcla humor y acción llegando a cines en Enero del 2023. Por ahora no sabemos nada más de Flash, Aquaman 2 u otros proyectos de DC como las segundas partes de The Batman y Joker.

En el caso de Disney y su universo cinematográfico de Marvel tienen las cosas más aceitadas. Se mostraron varios avances aunque exclusivos del evento pero por otro lado pudimos ver avances de dos series que se estrenan en Agosto; la animada Yo soy Groot y también She-Hulk la abogada y prima de Bruce Banner.

También tenemos el primer trailer de Pantera Negra: Wakanda por Siempre, la segunda película de la saga que no tendrá al actor principal Chadwick Boseman fallecido en el 2020. Este film cerrará la fase 4 de Marvel y Ant-man and the Wasp: Quantumania abrirá la fase 5. Mientras que una nueva versión de Los 4 Fantásticos será la encargada de abrir la fase 6 que culminará con dos películas de Avengers: Avengers: The Kang Dynasty en Mayo 2025 y Avengers: Secret Wars en Noviembre 2025.

Black Adam 20 de Octubre

Casi 5.000 años después de obtener los poderes supremos de los antiguos dioses –y de ser encarcelado igual de rápido–, Black Adam (Johnson) se libera de su tumba terrenal, listo para desatar su peculiar forma de justicia en el mundo moderno.

Dwayne Johnson protagoniza la aventura de acción Black Adam. La primera película que explora la historia de este superhéroe de DC.

Shazam! Fury of the Gods – 05 de Enero 2023

De New Line Cinema llega «¡Shazam! La Furia de los Dioses» con la continuación de la historia del adolescente Billy Batson quien, tras decir la palabra mágica “SHAZAM!” se transformó en su alter ego adulto de superhéroe, Shazam.

1. Yo soy Groot – 10 de Agosto – Disney+

Yo Soy Groot será una antología de cinco cortos animados que nos contarán cinco historias diferentes de un joven Groot que parece destinado a meterse en líos constantemente. Y como no podía ser de otra manera, contará con la voz de Vin Diesel para expresar su eterno “I am Groot”.

She-Hulk – 17 de Agosto – Disney+

La nueva heroína en el universo de Marvel es Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner/Hulk, el personaje interpretado por Mark Ruffalo.

Jennifer Walters adquiere las cualidades de su primo Hulk convirtiéndose en la superheroína She-Hulk. Sin embargo, tiene una vida complicada como abogada soltera de unos 30 años, lo que la lleva a transitar por el mundo de las apps de citas en busca de un posible amor. Ella se caracteriza por tener un gran sentido del humor y a diferencia de su primo, no le costó casi nada transformarse en la gran criatura verde sin perder la razón, algo que Bruce lleva trabajando desde su presentación.

Pantera Negra: Wakanda para siempre

Lupita Nyong’o, Letitia Wright, Danai Gurira, Florence Kasumba Winston Duke y Angela Bassett retoman sus papeles de la Pantera Negra original, junto con la recién llegada a la serie Michaela Coel, Dominique Thorne, Alex Nivilani y Mabel Cadena.

En la película, los líderes del reino de Wakanda luchan para proteger a su nación tras la muerte del rey T’Challa.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba