Opinion

Massa, la falsa idea de renovación

A punto de cumplir una semana como superministro, Sergio Massa tendrá mañana su primera reunión de Gabinete en la Casa Rosada. Mientras tanto, su agenda marca una serie de temas claves a definir, junto a su equipo: jubilados, tarifas y salarios.

Además, busca cerrar todos los casilleros en los puestos. Su última incorporación fue Flavia Royón para el área de Energía, tras las salidas de Darío Martínez y Federico Basualdo. Sin embargo, resta definir a su viceministro, ya que Gabriel Rubinstein quedó congelado.

En este contexto, el columnista Roberto Ruiz se remontó a los inicios de Massa para hablar de sus mentores. Se trata de algunos de los amigos, cosechados durante el menemismo, que lo presionaron para agarrar el timón del plan económico y vienen a poner cosas importantes sobre la palestra.

Sus mentores están divididos entre la burguesía que vive del Estado, representada en el secretario de Producción, José Ignacio De Mendiguren; y «la gente que era delincuente en los ’90», época en la que estaba instalada ‘el roban pero hacen’: encarnado en José Luis Manzano, entre otros.

Recordando también el recorrido político de estos personajes, Ruiz señaló, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, una continuidad de quienes gobernaron desde los ’90- con la salida del radicalismo- hasta la actualidad.

Escuchá la columna de Roberto Ruiz en FRECUENCIA ZERO y compartí

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba