Política

«Cristina Kirchner busca alterar la paz social en la Argentina»

La Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno de la Nación se siguen cruzando por las convocatorias frente a la casa de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, tras conocerse el pedido de condena del fiscal Diego Luciano a 12 años por la causa Vialidad.

En medio de este contexto, el diputado nacional Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) aseguró que la vicepresidenta y los actores vinculados a la La Cámpora y el kirchnerismo «buscan alterar la paz social en la Argentina, pretendiendo ganar la calle».

Por lo tanto, pidió no entrar en ninguna provocación ante el intento de impunidad de la funcionaria. «Las pruebas son inapelables», afirmó sobre lo expuesto por Luciani en su alegato.

Por otro lado, Ferraro señaló, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, la denuncia contra el presidente Alberto Fernández por arrogarse funciones judiciales con sus declaraciones. Además, habló de las amenazas e intento de sedición por los dichos sobre Luciani, que también se extiende a los jueces que darán el veredicto en unos meses.

 

Escuchá la entrevista de Maximiliano Ferraro en FRECUENCIA ZERO y compartí

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba