Cultura

Se viene el BIBA 2022 para los amantes cerveceros

Del 14 al 16 de octubre, vuelve el festival que une cerveceras, gastronómicos y shows: el BIBA. Su escenario será la Rural (ubicada en el barrio porteño de Palermo), donde se presentarán más de 20 marcas industriales y artesanales, y tragos y bebidas.

Para acompañar este gran marco, habrá música en vivo con Agapornis, Los Totora, Lo’ Pibitos, Otto Bunge y Sofi Castañon, entre otros. Además, tendrá un sector de juegos, intervenciones de artistas itinerantes y performances circenses. Los más chiquitos también se divertirán en el BIBA Kids, un espacio pensado para disfrutar con sus mamás el Día de la Madre.

Mientras ultiman detalles, Cristian Ocampo, uno de los organizadores, repasó el inicio del festival, que tendrá su séptima edición, y celebró la realización en la Rural, la cual se había postergado en 2020 por la pandemia del covid-19.

A la espera de 20.000 personas durante los tres días, Ocampo anticipó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, cervezas de todo el país. Habrá una oferta de 60 bebidas a elección de las marcas, aunque cada una presentará 3 variedades. Al mismo tiempo, destacó el avance de la industria en los últimos años. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba