Opinion

La rosca electoral a un año de las elecciones

A un año de las elecciones y en medio de la crisis, la clase política porteña solo piensa en la rosca electoral y los dos partidos más importantes ya dejaron claras las internas que existen. Lejos de pensar en gestionar para bajar la inflación, mejorarles la calidad de vida a los vecinos, están armando actos para mostrar apoyos.

Roberto Ruiz, periodista, se refirió a dos actos, uno de Juntos por el Cambio y otro del Frente de Todos. El primer acto fue el del sábado en Costa Salguero, que era una cumbre de la UCR, donde Martín Lousteau dejó claro que es el candidato a jefe de Gobierno de «una coalición», y que apoya una posible candidatura mixta.

Del acto también participó el actual jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, lo cual generó una nueva etapa de la interna con la presidenta del PRO Patricia Bullrich, quien le cuestionó al alcalde porteño que «regale» la Ciudad de Buenos Aires al radicalismo progresista, que es el bastión del PRO. 

Por su parte, el Frente de Todos hizo un acto el pasado sábado 22 de octubre en la Ciudad, donde el principal orador fue Matías Lammens, que estuvo acompañado por diferentes referentes del FdT de CABA, pero que no tuvo el apoyo de nadie del PJ porteño. Cabe destacar que el titular del PJ porteño es Víctor Santa María, que desde su multimedio aprovecha para pegarle a Lammens en cada oportunidad que tiene, por lo cual no lo apoyaría. Y, según Ruiz, la candidata de Santa María sería Gisela Marziotta.

Escuchá la entrevista a Roberto Ruiz, periodista, en FRECUENCIA ZERO

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba