Cultura

‘Salvaje Sur’ lanzó su quinta edición teñida de crímenes y horror

La revista «Salvaje Sur» vuelve con su quinta edición, pero cuelga las pistolas y los ponchos para meterse en el crimen y el horror, mostrando que no se necesitan de fiestas paganas para presentarse en la cotidianeidad. De este modo, da por iniciada la apertura al resto de los géneros pulposos.

En esta oportunidad, cuenta con la colaboración de un referente del género: Matías Bragagnolo. Además, habrá textos de Carlos Chernov, Rodolfo Santullo, Mauricio Tomassetti, Sebastián Chilano, Serj Alexander Iturbe y Horacio Convertini; y la ilustración de portada es de Diego Fiorucci y los interiores de Javier Mattano.

Luego de su publicación, el editor de la revista, Matías Castro Sahilices, se mostró feliz por el resultado, en el que los autores trataron el «género con total honestidad y se metieron con vehemencia en el crimen. Recupera el espíritu de la ‘Black Mask’«. De hecho, consideró que algunos textos serán considerados horrorosos. Por lo tanto, es apta para mayores de 18 años.  

«Matías invitó a autores y curó una serie de textos. Hay uno suyo. No quería estar pero yo quería, porque me interesa su pluma. Y armamos esta maravilla», contó Castro sobre el proceso, en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Por último, anticipó que esperarán presentaciones en eventos del género, aunque habrá una segunda edición de la revista. Es que se quedaron afuera más de seis autores. «Argentina tiene una producción monstruosa», afirmó el narrador y diseñador editorial. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba