Cultura

5 Películas estreno en salas de cines

En Código de Barras estuvimos charlando de cinco películas estreno que se pueden ver en las salas de cine en el mes de Febrero.

Arrancó febrero y muchos de los estrenos en cines son galardonadas producciones que tienen varias nominaciones a los Óscar, como Los espíritus de la isla de Martin McDonagh, Tár de Todd Field y Triangle of Sadness de Ruben Östlund.

También Marvel aprovecha para lanzar su nueva fase con Ant-Man 3: Quantumania. Finalmente, llega la segunda película de la trilogía de terror Pearl de Ti West.

Los espíritus de la isla de Martin McDonagh

Al final de la Guerra Civil Irlandesa en 1923, en la ficticia isla irlandesa de Inisherin, el músico folklórico Colm Doherty comienza abruptamente a ignorar a su amigo de toda la vida y compañero de copas Pádraic Súilleabháin. Pádraic, aunque simpático y querido por los isleños, es demasiado «aburrido» para Colm, que desea pasar el resto de su vida componiendo música y haciendo cosas por las que será recordado.

Tár de Todd Field

TÁR relata la historia de una prestigiosa directora de orquesta encarnada por Cate Blanchett que, estando en la cúspide de su carrera, ve cómo su vida empieza a desmoronarse tanto en el plano personal como en el profesional. La cinta, que está nominada a seis premios Óscar, sorprende por su plausible y detallado retrato del mundo de la música clásica.

Ant-Man 3 de Peyton Reed

La vida de Scott Lang está a punto de cambiar. Junto a Hope deberán enfrentarse a un nuevo problema cuando un experimento falle y los lleve al Reino Cuántico junto a los padres de Hope. Allí descubrirán criaturas y vivirán una gran aventura lejos de los Avengers.

Triangle of Sadness de Ruben Östlund

Triangle of Sadness se centra en Carl y Yaya, una pareja de modelos e influencers, que luego de la Semana de la Moda son invitados a un yate en un crucero de lujo. Allí se encontrarán con otras personalidades ricas provenientes de distintos orígenes. Sin embargo, los eventos toman un giro inesperado y el equilibrio de poder se invierte cuando se levanta una tormenta que pone en peligro el confort de los pasajeros.

Pearl de Ti West

En 1918, una joven al borde de la locura persigue el estrellato en un intento desesperado por escapar de la monotonía, el aislamiento y el desamor de la vida en la granja de sus padres.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba