Cultura

Los principales videojuegos del mes de Abril

Ya estamos en el mes de Abril y esto significa nuevos videojuegos. Quizas no haya muchos lanzamientos importantes pero hay dos que todo el mundo esta esperando. Fanáticos de Minecraft y Star Wars no se queden dormidos.

El mes de Abril comienza con el lanzamiento del esperado remake Sherlock Holmes: The Awakened, del estudio ucraniano Frogwares.

La millonaria franquicia de Minecraft recibe un nuevo juego ahora en el terreno del RPG por turnos: Minecraft Legends.

Rodaran cabezas de zombies asi que preparense para Dead Island 2; anunciado hace ya unos años y que finalmente llegará a los jugadores.

Finalmente, tenemos la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, la historia de Cal Kestis continua en Star Wars Jedi: Survivor.

Sherlock Holmes: The Awakened – Remake – 11 de Abril – PC, PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One

Sherlock Holmes: The Awakened – Remake rehace desde cero para PC, PS5 y Xbox Series X|S la aventura de misterio con toques sobrenaturales de Frogwares, lanzada en 2008, inspirada tanto en la obra de Arthur Conan Doyle como en la de H.P. Lovecraft. El videojuego goza de gráficos y animaciones modernas, una historia expandida y conectada a Chapter One, numerosas misiones secundarias y nuevas mecánicas, así como una aproximación única a las mecánicas de cordura.

Minecraft Legends – 18 de Abril – PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch

El mundo de Minecraft se pasa el RPG táctico y estratégico con Minecraft Legends, lo nuevo de los autores del original: los chicos de Mojang. El título se apodera de la estética de cubos de Minecraft tradicional, pero la transporta a una perspectiva en tercera persona que le hace ingresar en el género de aventuras, acción, y como hemos dicho, también toques roleros y de estrategia.

Dead Island 2 – 21 de Abril – PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One

Dead Island 2 es una experiencia de acción de mundo abierto realizada por Dambuster Studios, el estudio británico conocido por Homefront: The Revolution. Después de varios cambios y algunos años de espera, la exitosa licencia regresa con una aventura en primera persona que mezcla terror, humor, gore y zombies.

Star Wars Jedi: Survivor – 28 de Abril – PC PS5, Xbox Series

Tras Jedi: Fallen Order llega Star Wars Jedi: Survivor, el siguiente capítulo en la historia de Cal Kestis desarrollado por Respawn Entertainment bajo edición de EA. Se trata de un videojuego de acción y aventura narrativo ambientado cinco años después de los acontecimientos del título precedente, donde su protagonista ha de mantenerse un paso por delante de la persecución constante del Imperio, al mismo tiempo que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos jedi que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, Cal conocerá y se aliará con una amplia variedad de personajes únicos e interesantes en su viaje. Star Wars Jedi: Survivor garantiza mejoras en el combate, así como nuevas habilidades y formas de hacer crecer la conexión con la fuerza.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba