Cultura

Tres nuevas series en Abril

¿Ya no saben qué ver en su plataforma de series amiga? En Código de Barras estuvimos charlando de tres nuevas series que arrancan este mes de Abril. Netflix, Amazon Prime Video y una plataforma que quizás no conozcas: Peacock.

Beef es la nueva serie de Netflix y A24 (productora ganadora del Óscar por Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo) con Ali Wong y Steven Yeun. Le sigue Mrs. Davis, nueva serie creada por Damon Lindelof (Lost, The Leftovers) y Tara Hernandez (The Big Bang Theory). Por último, Amazon estrena Dead Ringers, remake en formato de serie de la clásica película de David Cronenberg ahora protagonizada por Rachel Weisz.

Beef – 6 de Abril – Netflix

BEEF es una próxima serie de drama y comedia para Netflix creada y producida por Lee Sung Jin y A24, y protagonizada Ali Wong y el nominado al Óscar, Steven Yeun. La serie gira en torno a las historias de dos personas que, a raíz de un suceso envuelto por la furia en una autopista, les provoca inquietud hasta que desgastan poco a poco sus acciones y sus pensamientos. BEEF estará compuesta por 10 episodios de media hora.

Mrs. Davis – 20 de Abril – Peacock (Sólo disponible en Estados Unidos, buscar de manera alternativa)

Mrs. Davis es una próxima serie de drama de origen estadounidense para Peacock, escrita y producida por Tara Hernández y Damon Lindelof. La serie se describe como una exploración de la fe versus la tecnología: una batalla épica de proporciones bíblicas y binarias. En la serie, la actriz Betty Gilpin dará vida a una monja que lucha contra una Inteligencia Artificial que es todopoderosa.

Dead Ringers – 21 de Abril – Amazon Prime Video

En Nueva York las gemelas Mantle inician una revolución médica, pues buscan cambiar las prácticas obsoletas y brindarles un mejor servicio a las mujeres en todos los aspectos de la salud, sólo que su plan con un brillante objetivo también trae ciertas consecuencias que deberán afrontar. Estas gemelas se caracterizan por compartirlo todo, pues las dos son ginecólogas que incluso salen con las mismas personas y no tienen problema alguno con hacer esto, pero pronto sus vidas se verán al límite cuando inicien su estudio médico con el que pretenden transformar la forma en que las mujeres dan a luz; este estudio será algo que iniciará como clandestino, ya que todo lo que realizarán sobrepasará lo legal. Las hermanas Mantle deberán tener cuidado, pues no sólo desafiarán las leyes de la época, también entrarán en conflicto consigo mismas cuando deban dejar de lado su moral y ética

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba