Cultura

HBO MAX cambia a MAX y anticipa tres nuevas series

Hace unas semanas se anunció que la plataforma HBO Max dejará de existir como se conoce y pasará a ser Max. Con este cambio se anunciaron varias nuevas series.

HBO Max pasará a llamarse Max e unirá el contenido de HBO Max y Discovery. Llegará en mayo a Estados Unidos y en Latinoamérica será para fines del 2023. 

Harry Potter tendrá una serie, cada temporada será un libro. David Heyman, productor de las películas, podría estar a cargo de la serie, que –según palabras de J. K. Rowling– será mas fiel al material.

True Detective: Night Country (Temporada 4)

La nueva temporada, subtitulada Night Country, sigue a dos detectives interpretados por Jodie Foster y Kali Reis mientras investigan la repentina desaparición de un grupo de hombres en Alaska.

The Sympathizer

Park Chan-wook (Oldboy) y Robert Downey Jr. adaptan la novela The Sympathizer del vietnamita americano Viet Thanh Nguyen.

Ambientado como el flashback de una confesión forzada de un preso político, el libro cuenta la historia del gobierno de Vietnam del Sur en 1975 y los acontecimientos posteriores en el exilio estadounidense en Los Ángeles, a través de los ojos de un agente comunista encubierto, mitad vietnamita, mitad francés.

The Penguin

Ambientada una semana después de los acontecimientos de The Batman (2022), la serie explora el ascenso al poder de Oswald «Oz» Cobblepot / El Pingüino en el inframundo criminal de Gotham City.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba