Cultura

5 series que vuelven y otras nuevas

Ya estamos a días del mes de junio y en Código de Barras estuvimos charlando sobre algunas futuras series que llegan a diversas plataformas digitales. Tres que son nuevas y dos que vuelven.

Apple TV+ estrenó el pasado 23 de mayo una serie limitada documental sobre dinosaurios conocida como Prehistoric Planet; con un gran presupuesto y efectos especiales.

Arrancando junio, tenemos la tercera temporada de The Boys en Amazon Prime Video y la segunda temporada de la comedia dramática Physical para Apple TV+.

El 8 de junio es la fecha para una nueva heroína Ms. Marvel que llega a Disney+. Por último, en Paramount+ llega la tercera temporada de Evil.

Prehistoric Planet – 23 de mayo – Apple TV+ – Nueva serie

Planeta Prehistórico es una serie documental de historia y paleontología de origen estadounidense para Apple TV+. La serie está a cargo de los productores ejecutivos Jon Favreau y Mike Gunton, y la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, además de contar con la narración de Sir David Attenborough. La innovadora serie de cinco episodios transportará a los espectadores a 66 millones de años en el pasado para descubrir nuestro mundo, y los dinosaurios que lo habitaban, todo con asombroso detalle y con una partitura original del ganador de múltiples premios de la Academia, Hans Zimmer. La serie combina filmaciones de vida silvestre galardonadas, los últimos aprendizajes de paleontología y tecnología de punta para revelar los espectaculares hábitats y habitantes de la antigua Tierra para una experiencia inmersiva única en su tipo.

The Boys – 3 de junio – Amazon Prime Video – Tercera temporada

Ha sido un año en calma. Homelander está sometido. Butcher trabaja para el gobierno, supervisado por Hughie. Pero ambos ansían convertir esta paz y tranquilidad en sangre y huesos. Entonces, cuando The Boys aprendan sobre la misteriosa arma anti-Supe, irán a un choque directo contra The Seven, comenzando una guerra y persiguiendo a la leyenda del primer superhéroe: Soldier Boy.

Physical – 3 de junio – Apple TV+ – Segunda temporada

La segunda temporada empieza con nuestra protagonista Sheila Rubin habiendo lanzado con éxito su primer video de fitness, pero pronto se encontrará con nuevos y más grandes obstáculos en su camino.
Sheila se debate entre la lealtad a su esposo y los valores que él representa, y una peligrosa atracción por otra persona. Y como ya no es la única diva del aerobic de la ciudad, tendrá que enfrentarse a una feroz competencia en su lucha por construir un verdadero imperio del fitness.

Ms. Marvel – 8 de junio – Disney+ – Nueva serie

La serie gira en torno al famoso personaje Kamala Klan, una superheroína muy fan de los demás superhéroes, en especial de Capitana Marvel. Ms. Marvel, su alter ego, tiene poderes curativos y la capacidad de adoptar otras formas.

Kamala, además, es la primera superheroína musulmana de Marvel y es una adolescente que vive en Jersey City. Desobediente y rebelde, Kamala continuamente desafía las tradiciones de su familia y su religión, a la vez que hace malabares para que nadie sepa su identidad secreta.

Evil – 12 de junio – Paramount+ – Tercera temporada

Evil es una serie drama sobrenatural que sigue a la escéptica psicóloga Kristen Benoist, quien investiga fenómenos inexplicables y paranormales. A ella se une el aspirante a sacerdote católico David DaCosta que, siguiendo órdenes de la Iglesia, debe evaluar estos fenómenos para aclarar si son científicos o tienen un origen sobrenatural.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba