Cultura

Nuevos juegos para celulares

Los videojuegos en celulares cada vez tienen menos que envidearle a sus pares en consolas. Por eso hoy charlamos de un par de títulos que ya estan disponibles y otros que llegarán a smartphones.

Recuerden que muchos de estos videojuegos en la lista dependen del celular que tienen para poder correrlo. Por lo general, Apple Store o Play Store te indicará si un juego no corre en tu dispositivo. Pero también pueden buscar los requisitos de cada uno para compararlo con la memoria que tiene tu equipo.

Brotato – 5 dolares

Brotato es un roguelite de disparos en el que te moverás de arriba abajo del escenario. Encarna a una patata con 6 armas simultáneas para hacer frente a los alienígenas. Elige entre una variedad de características y objetos para crear combinaciones únicas y sobrevivir hasta que acudan los refuerzos.

Honkai Star Rail

Honkai: Star Rail es el nuevo RPG de fantasía espacial de HoYoverse. Sube al Expreso Astral y descubre las maravillas infinitas de la galaxia en este viaje lleno de emoción y aventuras. De los creadres de Genshin Impact

Worms WMD: Mobilize

Versión optimizada para dispositivos móviles del clásico juego de estrategia de acción por turnos de 2016. En su lanzamiento inicial, Worms WMD revitalizó la querida serie con la introducción de vehículos que permitieron dominar el campo de batalla con tanques, andadores móviles blindados y helicópteros.

LEGO Bricktales

En LEGO Bricktales descubrirás la mecánica de construcción bloque a bloque para darle solución a rompecabezas usando tu imaginación. Da vida a vida tus creaciones en el precioso mundo de LEGO, donde todos los problemas tienen solución y, si no, ¡siempre puedes construirla tú!

Futuros Lanzamientos

Little Nightmares

Una hambrienta niña de nueve años llamada Six es secuestrada en Las Fauces, un misterioso barco de abastecimiento para el capricho de locas y poderosas criaturas. Después de despertar en las profundidades más bajas de Las Fauces, Six decide escapar de los confines duros, teniendo momentos regulares de hambre insoportable.

Final Fantasy VII: Ever Crisis

Ever Crisis es un recopilatorio para iOS y Android que cuenta el universo de Final Fantasy VII -no solo el primer juego-, con un estilo cercano al de 32 bits. Será gratuito con micropagos en forma de ‘gachas’ para las armas y tendrá lanzamiento episódico -se habló de 10- para abarcar todos los arcos argumentales que rodearon a la historia de Cloud.

Mortal Kombat Onslaught

Mortal Kombat Onslaught es una nueva entrega de esta famosa saga de lucha, aunque en esta ocasión no apostarán por un estilo de combate tradicional, sino que se pasará a la acción por equipos con toques RPG: controlaremos a un grupo de personajes a escoger entre más de 30 luchadores clásicos de Mortal Kombat, incluidos a Scorpion, Sub-Zero, Johnny Cage, Jade y Kitana. Usaremos sus poderes para pelear en batallas masivas en tiempo real, tanto contra enemigos del juego como contra otros jugadores.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba