Cultura

Nuevas Series ya disponibles en plataformas digitales

Apple TV+ pisa fuerte este mes de Mayo con el lanzamiento de dos nuevas series. Mientras que Disney+ aprovecha el éxito de dos actores para su nueva serie para toda la familia.

Patricia Arquette protagoniza la nueva serie de comedia High Desert. Mientras que Seth Rogen y Rose Byrne vuelven a trabajar juntos en otra comedia Platonic. Ambas series ya disponibles en Apple TV+.

Por último, Disney+ no quiso quedarse fuera del éxito de Todo en todas partes, al mismo tiempo. Dentro del elenco de su nueva serie American Born Chinese; encontramos a Stephanie Hsu, Michelle Yeoh y Ke Huy Quan.

High Desert – Apple TV+

Peggy Newman, una mujer con un pasado accidentado, toma la decisión de convertirse en investigadora privada tras la muerte de su querida madre, con la que vivía en la pequeña ciudad desértica de Yucca Valley, California.

Una exadicta toma la decisión de cambiar de vida haciéndose investigadora privada tras la muerte de su madre, con quien vivía en Yucca Valley, una pequeña ciudad del desierto en California

Platonic – Apple TV+ 

Dos antiguos mejores amigos que se acercan a la madurez se reencuentran tras una larga ruptura. La amistad, al principio sólo platónica entre ambos, se vuelve cada vez más intensa y desestabiliza sus vidas.

American Born Chinese – Disney+

Jin Wang es un adolescente promedio que hace malabares con su vida social en la escuela secundaria y su vida hogareña como inmigrante. Cuando conoce a un nuevo estudiante extranjero en la escuela, aún más mundos chocan en la vida de Jin.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba