Deportes

Messi confirmó su llegada al Inter de Miami y revolucionó EE.UU.

Luego de las especulaciones en torno a su futuro, Lionel Messi confirmó su desembarco en el Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS), club estadounidense cuyo accionista es el inglés David Beckham, y cerró con el ansiado retorno al Barcelona.

«Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso”, afirmó el capitán de la Selección Argentina, quien recordó su salida del conjunto Culé.

Después de su paso por el PSG francés, Messi señaló que tuvo dos años mal a nivel familiar. «No lo disfrutaba. Tuve el mes ese que fue espectacular para mí por haber ganado el Mundial, pero sacando eso fue una etapa difícil para mí», expresó.

Esuchá la nota con Felipe Carvajal en FRECUENCIA ZERO y compartí

Ahora, Estados Unidos se prepara para recibir al mejor jugador, en medio de ola de felicidad en el público local. De hecho, el periodista chileno Felipe Carvajal comentó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, las caravanas en las calles, celebrando la decisión de Messi. La expectativa es tan grande que las entradas pasaron de 29 a 465 dólares. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba