Cultura

Tres grandes películas que llegarán esta segunda mitad del año

En Código de Barras anticipamos tres grandes películas que llegarán a los cines entre Octubre y Noviembre. Películas muy esperados por fans y amantes del cine.

La segunda mitad del año ya comenzó y con esto llegan varios estrenos en las salas de cine desde la nueva película Los asesinos de la luna de Martin Scorsese, con Leonardo Dicaprio y Robert Deniro. Y dos sagas de fantasía y ciencia ficción adaptaciones de grandes libros. Duna: Parte 2, que continua la saga basada en los libros de Frank Herbert. Y también Los Juegos del Hambre: La balada de los Pájaros Cantores y Serpientes; precuela de la famosa saga Los juegos del hambre escrita por Suzanne Collins.

Los asesinos de la luna de Martin Scorsese – 19 de Octubre

Miembros de la tribu osage en los Estados Unidos son asesinados bajo circunstancias misteriosas en la década de 1920, provocando una importante investigación del FBI que involucra a J. Edgar Hoover. 

Duna: Parte Dos – 02 de Noviembre

El Duque Paul Atreides se une a los Fremen y comienza su entrenamiento para convertirse en Muad’Dib, mientras trata de evitar el terrible futuro que ha previsto: una Guerra Santa en su nombre, esparciéndose por todo el universo conocido.

Los Juegos del Hambre: La balada de los Pájaros Cantores y Serpientes de Francis Lawrence -17 de Noviembre de 2023

Precuela de Los Juegos del Hambre. Esta nueva entrega tiene a Coriolanus Snow como protagonista, pero a los 18 años de edad. El joven Coriolanus es atractivo y encantador y aunque la familia Snow pasa tiempos difíciles, ve la oportunidad de un cambio en su fortuna cuando es elegido como mentor de los 10° Juegos del Hambre. Su euforia se desvanece cuando es asignado como mentor de una niña del empobrecido Distrito 12

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba