Cultura

Fiesta del Libro Usado todo el fin de semana

Durante el fin de semana en la Plaza del Lector, en el barrio porteño de Recoleta, se llevará adelante la Fiesta del Libro Usado (FLU).

El sábado y el domingo de 12 a 19 hs. la segunda edición de la FLU reunirá a 34 libreros con joyas literarias a precios accesibles, gastronomía y música en el espacio verde contiguo a la Biblioteca Nacional.

En FRECUENCIA ZERO Patricio Rago, librero y creador de la propuesta contó que bajo el lema «Leer es una fiesta», el encuentro contará con la participación de autores y autoras como Dolores Reyes, Martín Kohan, Fernando Noy y Emilio García Wehbi, entre otros.

La apertura estará a cargo de la voz de Alejandra Kamiya, quien deleitará al público con una lectura de poesía japonesa el sábado a las 14 para a las 15, dejarle el lugar a Emilio García Wehbi que explorará el concepto clásico de utilidad en su charla «Vida y muerte».

El sábado a las 16, en tanto, será el turno de Martín Kohan, quien profundizará en la formación de lectores; y, para cerrar la jornada, a partir de las 17, el Trío Miau ofrecerá un show de música en vivo.

A partir de las 14 del domingo , Silvia Castro y Gabriela Franco serán protagonistas de un espacio de lectura de poesía, mientras que, a partir de las 17, lo hará Fernando Noy.

Para el domingo 10 a las 17, en el cierre del evento, el grupo Urraka presentará «historias musicalizadas con objetos reciclados».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba