DeportesFútbol

River puede salir campeón sin jugar

El millonario visitó el Nuevo Gasómetro y empató 0-0 con los dirigidos por Rubén Darío Insúa, en su camino a la victoria en la Liga Profesional. Sin embargo, Gianluca Poggi, periodista deportivo, sostuvo que River “salió beneficiado con el resultado” y que el empate “lo deja bien parado en la tabla de posiciones”. “Claramente, el equipo fue en busca de los 3 puntos, quería consagrarse campeón, pero algunos dicen que espera poder coronarse en el Monumental con su gente”, agregó. En cambio, River tiene chances de ganar esta semana aunque no juegue: “si Talleres no suma, River se consagrará campeón sin jugar y a 3 fechas del final”, agregó Poggi. 

En cuanto a Wimbledon, el periodista afirmó que “fue una mala experiencia para los argentinos”, ya que no quedan representantes en Londres. “El que más lejos llegó fue el Peque Schwartzman, que alcanzó segunda ronda; tiene calidad y la demostró, pero ojalá recupere esa calidad pronto”,  expresó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO. Mientras tanto, en el Grand Slam quedan en carrera figuras como Carlos Alcaraz, Novak Djokovic, Tsisipas, Medvedev y Rune.  

Por último, Gianluca Poggi repasó los resultados del Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1, donde Max Verstappen ganó su sexta carrera consecutiva, acumulando un total de 255 puntos. En segunda y tercera posición quedaron los británicos Lando Norris y Lewis Hamilton, respectivamente. 

Escuchá la columna completa de Gianluca Poggi en FRECUENCIA ZERO y compartí.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba