Cultura

Tres nuevas series recomendadas de Julio

En Código de Barras anticipamos tres series que llegan este mes de Julio. Dos son nuevas para sumarse al catálogo de plataformas y otra vuelve para los fans de la ciencia ficción.

Nunca se sabe cuales series tienen más éxitos que otras. O si hay alguna sorpresa y esto fue El horror de Dolores Roach, nueva comedia negra de Amazon Prime Video.

Una serie que vuelve con una segunda temporada es Fundación, la gran apuesta de ciencia ficción de Apple TV+ basada en las novelas de Isaac Asimov.

Por último; Taylor Sheridan ya es un referente dentro de las producciones de Paramount+ con series como Yellowstone y Tulsa King. Este mes estrena una nueva serie Special Ops: Lioness con Zoe Saldaña.

El horror de Dolores Roach – Amazon Prime Video

La trágica historia de Dolores Roach es una serie de terror que se mueve entre el drama y la comedia, basada en el exitoso podcast del mismo nombre e inspirada en la leyenda urbana contemporánea de Sweeney Todd. Cuando Dolores Roach sale de prisión tras ser acusada injustamente, descubrirá que el mundo ha cambiado drásticamente. Tras reencontrarse con Luis, un viejo amigo drogadicto, comenzará a trabajar como masajista en el sótano de su tienda de empanadas.

Fundación – Temporada 2 Apple TV+ 

David S. Goyer (‘Batman Begins’) y Josh Friedman (‘Snowpiercer’) se ponen manos a la obra para contar esta historia en la que un psicohistoriador predice la caída del Imperio y un periodo de oscuridad que podría durar milenios. La solución se encontraría en una Fundación que albergue la Enciclopedia Galáctica, un compendio del saber que podría ayudar a que el periodo de barbarie sea menor.

Special Ops: Lioness – Paramount + – 23 de Julio

De Taylor Sheridan, creador de Yellowstone, llega una serie titulada Special Ops: Lioness, thriller con aspiraciones trepidantes con superheroinas dispuestas a infiltrarse en territorio enemigo. Protagonizan Zoe Saldaña y Nicole Kidman. Se añade en el reparto el nombre de Morgan Freeman y ya tenemos el producto perfilado. Un equipo militar de élite formado por mujeres en lucha contra un enemigo global. Espionaje y acción.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba