La Ciudad POL

Casielles pidió no ser tibios con los piqueteros

Eugenio Casielles, actual legislador porteño y precandidato de La Libertad Avanza en Ciudad, se refirió a la problemática de las protestas y cortes en la capital, y expresó: “no podes seguir siendo tibio, nuestra decisión es que el tipo que quiera ir a laburar lo pueda hacer; ¿quién tiene el derecho? ¿el que quiere ir a trabajar o el que tiene un plan y quiere que le paguen más?”, resaltó. Asimismo, cruzó a Bullrich y a Mauricio Macri respecto de su actuación durante la gestión de Cambiemos: “cuando llegaron al gobierno nunca supimos qué hicieron; plantearon muchas cosas, pero cuando tuvieron la posibilidad de hacerlo, no lo hicieron”. 

El legislador, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, también defendió a Ramiro Marra, precandidato a Jefe de Gobierno por el mismo espacio, y acusó a Roberto Moritán de copiar sus propuestas: “Ramiro fue el primero en hablar de los piquetes y ahora muchos candidatos se están colgando del tema; Moritán tuvo anoche un cruce con Bodart, y Marra viene desde hace un año peleándose con dirigentes, pero ahora que mide todos quieren hacer lo mismo”, expresó. 

Asimismo, en cuanto a la situación de la salud pública en la Ciudad, Casielles pidió reordenar la asignación de recursos en el sector, y se refirió puntualmente a los tratamientos de “hormonas trans”: “yo no tengo nada contra el colectivo trans y la diversidad, soy un defensor de eso, pero hay prioridades, no hay insumos básicos en los hospitales, pero damos hormonas por $600 millones”, afirmó. Además, especificó que dichas terapias “ni siquiera están respaldadas por los laboratorios” y agregó: “es todo muy desprolijo; tenemos un problema de desorden y en ese desorden hay pícaros que se benefician”. 

Escuchá la entrevista a Eugenio Casielles en FRECUENCIA ZERO y compartí.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba