Cultura

3 Series Recomendadas estrenadas hace 10 años

Los años pasan y estas series cumplen 10 años este 2023. Algunas quizas las conozcan y otras todavía no les han dado la oportunidad de verlas. Estas son tres recomendadas.


En el 2013 muchos hablaban de Breaking Bad pero mientras que la gran serie se llevaba muchos premios y elogios había otras de igual calidad que quedaban bajo su sombra. 

Hoy con las plataformas digitales, podemos aprovechar la posibilidad de ver estas tres series que ya estan completas y se pueden ver sin tener miedo a que sean canceladas.

 

The Americans – Star+ (6 Temporadas)

Corren los turbulentos años de la Guerra Fría. Phillip (Matthew Rhys, Cinco hermanos) y Elizabeth (Keri Russell, Felicity, El triunfo de un sueño, La camarera) son dos espías de el KGB que se mudan a la capital de Estados Unidos. Allí, comenzarán a interpretar el papel de un matrimonio americano feliz, normal y corriente. Pero el día a día los unirá cada vez más, y acabarán llegando a un punto en que su relación será más real que ficticia. Completamente enamorados, la pareja tendrá dos hijos y se amoldará al estilo de vida americano.

Sin embargo, a lo largo del tiempo su matrimonio se verá puesto a prueba debido a los altos y bajos de la Guerra Fría. Por si fuera poco, el estilo de vida en América seducirá cada vez más a Phillip, que intentará dejar atrás su antigua vida como espía de la URSS y comenzar de cero, aunque esto enfurezca a Elizabeth. Por si fuera poco, sus hijos desconocen la verdadera identidad de sus padres, y a qué se dedican.

Banshee – HBO Max (4 Temporadas)

El drama de 10 episodios sigue a Lucas Hood (Antony Starr), un ladrón ex convicto que para pasar desapercibido adopta la identidad de un sheriff de Banshee, Pensilvania. Allí continuará delinquiendo y huyendo de antiguos enemigos. Le acompañará Carrie Hopewell (Vana Milicevic), su antigua cómplice que ahora también vive en el pueblo con una nueva identidad junto a una familia que desconoce su pasado.

Ray Donovan – Amazon Prime Video (7 Temporadas)

Ray Donovan (Liev Schreiber) tiene una extraña profesión. Se encarga de solucionar cualquier clase de problema que se le presente a la gente más influyente de la ciudad: hace que los escándalos se evaporen, que las situaciones comprometidas desaparezcan, que las personas molestas decidan marcharse. Es bueno en su trabajo, tal vez el mejor. Y aún así, es incapaz de encauzar su propia vida, que ha acabado convirtiéndose en un desastre completo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba