Cultura

El éxito de Baldur’s Gate 3 y otros extensos juegos de rol

Baldur’s Gate 3 es un éxito en PC (y todavía falta su lanzamiento en consolas). Los juegos RPG o de Rol tienen un encantamiento con los usuarios. Estos son algunos títulos que también han tenido un gran impacto.

Los juegos de rol te permiten entrar en un personaje de fantasía o ciencia ficción y adentrarte en un mundo extenso llenos de misiones, actividades, NPCs o personajes controlados por la computadora y también otros usuarios en aquellos online.

Baldur Gate 3 

Reúne a tu grupo y vuelve a los Reinos Olvidados en un relato de compañerismo y traición, sacrificio y supervivencia, además de la atracción de un poder absoluto.
Unas misteriosas aptitudes empiezan a surgir en tu interior por obra de un parásito de los azotamentes que te han implantado en el cerebro. Resístete y vuelve a la oscuridad contra sí misma o abraza la corrupción y conviértete en el mal supremo.

Divinity: Original Sin 1 y 2

Versión mejorada de la secuela del juego de rol Divine Divinity que además de PC, se estrena en PS4 y Xbox One con toda su profundidad jugable y libertad de acción. Rol y aventuras con un gran sstema de combate por turnos dinámico y muy estratégico, que destaca por su interacción con el entorno.

Neverwinter

Neverwinter es un MMORPG de acción gratuito basado en el clásico juego de rol Dungeons & Dragons. Los héroes que se atrevan a explorar el fantástico mundo de Neverwinter vivirán historias épicas y librarán intensos combates en una aventura de rol inigualable.

Pathfinder: Kingmaker – Enhanced Plus Edition

Pathfinder: Kingmaker Enhanced Plus Edition es el primer RPG isométrico para ordenador en equipo que tiene lugar en el universo de fantasía de Pathfinder. Disfruta una experiencia clásica de RPG inspirada en juegos como Baldur’s Gate, Planescape, Neverwinter Nights y Arcanum.

Path of Exile 1 y 2 tendra beta cerrada en el 2024

Eres un Exiliado esforzándote por sobrevivir en el oscuro continente de Wraeclast mientras luchas para conseguir poder que te permitirá vengarte de quienes te hicieron daño. Creado por jugadores expertos, Path of Exile es un RPG de Acción online que se desarrolla en un oscuro mundo de fantasía.

Dragon Age

Dragon Age es una serie de videojuegos de rol de alta fantasía creados por BioWare. El primer juego, Dragon Age: Origins, fue lanzado en 2009. Dragon Age II, una secuela de Origins, fue lanzado en marzo de 2011. Dragon Age: Inquisition fue lanzado en noviembre de 2014. El escenario de fantasía de la serie también ha sido utilizado por varios otros medios, incluyendo libros y juegos de rol de mesa

El primer juego se centra en la quinta ruina, un evento cataclísmico donde unas criaturas retorcidas llamadas Engendros Tenebrosos ascienden y dejan sólo muerte y corrupción a su paso. El jugador es un guarda gris, miembro de una antigua orden los cuales históricamente son los únicos que se han derivado de la marea del mal. Además de derrotar al Archidemonio, que conduce a la horda de engendros tenebrosos, el guarda debe unir el reino destrozado de Ferelden, que está en las garras de una guerra civil.

Mass Effect Legendary Edition

Solo una persona se interpone entre la humanidad y la mayor amenaza a la que se haya enfrentado jamás. Revive la leyenda del comandante Shepard en la aclamada trilogía Mass Effect con Mass Effect™ Legendary Edition
La historia de Mass Effect recae principalmente en el género de la ópera espacial y explora temas como la colonización del espacio, la intolerancia, vigilantismo y la Inteligencia Artificial

Pillars of Eternity 1 y 2

El jugador es un extranjero que llega a Dyrwood. 20 Su caravana es atacada por una misteriosa tormenta que mata a todos sus compañeros, menos a él. Este toma refugio en una cueva, siendo testigo de como los seguidores de un culto realizan un ritual con una máquina que puede despojar a las almas de sus cuerpos. Expuesto a estas energías, el personaje del jugador se convierte en un vigilante; una persona capaz de ver las almas. Este llega también a convertirse en un «despertado», un ser capaz de acceder a los recuerdos de sus vidas pasadas. Esto maldice al vigía con visiones de vigilia y una incapacidad para conciliar el sueño. Con el tiempo esto enloquece al vigía, por lo que se dispone a localizar a los miembros de la secta y revertir la maldición.

Elder Scrolls Online

Vive una historia en permanente estado de expansión por todo Tamriel con The Elder Scrolls Online, un RPG en línea que ha recibido toda clase de premios y alabanzas. Explora un mundo lleno de vida y sorpresas con tus amigos, o embárcate en una aventura en solitario. Disfruta de un control total sobre el aspecto y la forma de jugar de tu personaje: de las armas que esgrimas a las habilidades que uses, las decisiones que tomes darán forma a tu destino. Te damos la bienvenida a un mundo sin límites.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba