Sociedad

Nueva forma de cargar la SUBE

El Ministerio de Transporte de la Nación anunció una nueva modalidad para que los usuarios del transporte público acrediten el saldo de su tarjeta SUBE. “Con esta actualización, vas a poder hacer efectiva la carga de tu SUBE cuando subas al colectivo y ya no hará falta que vayas a una terminal de carga o a un kiosko”, explicó Federico Galante, especialista en tecnología. 

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, “Galantech” también destacó la puesta en marcha de una SUBE especial para personas con discapacidad, que ya se implementó en ciudades como Santa Rosa y Necochea: “esta SUBE especial va a incorporar el certificado de discapacidad, por lo tanto ya no hará falta que se muestren ambos documentos por separado, será todo en uno”. 

Por último, Galante destacó una nueva actualización de Whatsapp, que permitirá personalizar la foto de perfil: “ahora la aplicación te permite elegir una nueva foto de perfil para que les aparezca a los que no tenes agendados, esto evita que comprometas datos personales que se pueden reflejar en tu foto”. 

Escuchá la columna de Federico Galantech en FRECUENCIA ZERO y compartí.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba