Bianco comparó a Juntos por el Cambio con el fascismo

El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, advirtió ayer en una entrevista que la oposición incitaba al exilio y al odio hacia al país, y que la alianza Juntos por el Cambio había dado un salto que ni el fascismo se había animado a hacer. 

Además, Bianco recalcó en diálogo con la radio Delta que la coalición disidente intentaba instalar que no se daban oportunidades, lo que era falso desde su punto de vista. En contrapunto subrayó que muy pocas naciones le ofrecían posibilidades a la población como Argentina. 

En ese sentido apoyó las declaraciones de su par nacional, Santiago Cafiero, que ayer había enfatizado  en que el destino de la juventud no podía ser el Aeropuerto de Ezeiza, y que el Estado debía brindar todas las condiciones económicas, sociales y culturales para el desarrollo de los jóvenes; en una actividad en el Museo del Bicentenario. 

En esa línea, Cafiero apuntó que Argentina no era «tan mala» porque estaba dentro de los 20 países que fabricaban vacunas contra el COVID-19. En el territorio bonaerense, se fraccionan dosis de los sueros de la empresa AstraZeneca y del Instituto Gamaleya. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba