Noticias

SALUD: DOS TALLERES PARA EL CUIDADO

Con el fin de abordar la prevención y tratamiento de las patologías de los trastornos alimenticios, la Dirección de Desarrollo Socio Cultural del CGPC 8 propone talleres referidos a las enfermedades como bulimia y anorexia y su prevención, destinados a alumnos de todas las edades, ya que este problema afecta a niños, adolescentes y adultos.
Los talleres son llevados a cabo por profesionales de la Asociación de Lucha Contra a Bulimia y la Anorexia – ALUBA. El día 8 de octubre a las 8:00, dicha propuesta se llevará a cabo en el Instituto Nuestra Sra. de las Gracias, sito en Cóndor 2150 del barrio de Villa Soldati. El taller estará destinado a alumnos de 3º año de nivel medio.
Taller de Primeros Auxilios
Dictado por el SAME
El día 8 de octubre, a las 15:00, se llevará a cabo el taller de Primeros Auxilios, dictado por el SAME y organizado por la Dirección de Desarrollo Socio Cultural CGPC 8. Dicho taller tendrá lugar en el Centro de Jubilados Y Pensionados «José Soldati», sito en Lafuente 2949 del Barrio de Villa Soldati, en el horario de las 15:00.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba