Noticias

POLO TECNOLÓGICO: PROMETEN 20000 PUESTOS DE TRABAJO

Al menos eso piensa Macri, quien aseveró que “esto abre un nuevo panorama en un barrio que se encontraba muy abandonado desde hace años y que ahora va a tener un lugar de desarrollo y de crecimiento a partir de la industria tecnológica”.

El jefe de Gobierno porteño explicó a vecinos de Parque Patricios los avances logrados en el proyecto para instalar un Distrito Tecnológico y confió en que ese emprendimiento generará “por lo menos 20 mil puestos de trabajo que van a cambiar la tónica de toda la zona sur de la Ciudad”.

Macri encabezó el martes junto a la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, una reunión de gabinete con sus Ministros y Secretarios de Gobierno que se celebró en la Asociación de Fomento San Antonio, en la calle Atuel 245.

Al término del cónclave el jefe de Gobierno y los Ministros se reunieron con vecinos y representantes de ong’s y de organizaciones sociales para atender sus requerimientos, reclamos y propuestas en el marco de la mecánica de diálogo directo con la ciudadanía que está desarrollando la administración porteña en los distintos barrios de la Ciudad.

Macri señaló que «otra vez venimos a los barrios para seguir hablando de los problemas que más le preocupan a la gente» y apuntó que «como siempre, la primera demanda de los vecinos es la que tiene que ver con la inseguridad». Explicó además que la reunión también sirvió «para que podamos explicar y dar detalles sobre el Distrito Tecnológico que vamos a instalar aquí en Parque Patricios y que va a cambiar sustancialmente la tónica de toda la zona sur de la Ciudad».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba