Noticias

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2009

El martes 21 de abril a las 17 horas, en el Sitio Cultural de la Sociedad de Fomento «El Progreso», Av. Riestra 5649 1º Piso, se invita a participar de la primera reunión del Foro Promotor del Presupuesto Participativo 2009 de la Comuna 8.

La misma es convocada por el Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 8 y se encuentra abierta a los vecinos, vecinas y ONG’s con domicilio en los barrios que conforman la Comuna 8 (Villa Lugano – Villa Riachuelo – Villa Soldati) y aquellos que desarrollan actividades en la zona.

El Objetivo de dicha reunión es poder informarles sobre el procedimiento y tareas que ellos desarrollarán en este ciclo del Presupuesto Participativo, el cronograma de las asambleas a realizarse en cada uno de los barrios y definir el plan de difusión de las asambleas, en las cuales se podrán presentar proyectos sobre temáticas urbanas y sociales de la Comuna, que luego los vecinos podrán votar, siendo que los proyectos más votados serán girados a la Legislatura de la Ciudad, para su incorporación en la Ley de Presupuesto 2010.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba