ROCK IN ROCA
Los Auténticos Decadentes, Los Pericos y el grupo Toboganes a Marte diron comienzo el jueves 4 de febrero, en el Estadio Parque Roca, al ciclo de recitales de rock con entrada gratuita del programa estival Aires Buenos Aires, Cultura para respirar, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
Las puertas se abrieron a las 16 y el ingreso fue libre, aunque limitado a la capacidad del estadio. Los organizadores estimaron que hubo unas 10.000 personas en el estadio. En 2009 unas 70.000 personas siguieron los show en un estadio privilegiado: casi no hay lugar del Parque Roca del que no se vea perfecto hacia el escenario.
Este gran estadio será el escenario de grandes bandas argentinas hasta el 14 de febrero en Buenos Aires. Tres bandas por fecha, levantarán la temperatura del verano porteño. Cada jueves, viernes, sábado y domingo, podremos escuchar el mejor rock local gratis y al aire libre.
Pobre la Avenida Roca, frente al estadio, hay un estacionamiento con personal de seguridad y capacidad para más de 10.000 vehículos, que facilitará el arribo de quienes vayan con sus propios automóviles. El horario de los recitales es puntual. Las puertas se abrirán a las 16 horas. Las actuaciones arrancan a las 17 horas. Estacionamiento libre y gratuito.
Duelve de esta manera un ciclo que en 2009 permitió a decenas de miles de jóvenes disfrutar en vivo y gratuitamente de sus bandas favoritas.
Lo que viene:
Viernes 5: Miranda! / Tan Biónica / Pat Coria
Sábado 6: Los Cafres / Dread Mar I / Delfines de Etiopia
Domingo 7: Las Pelotas / Árbol / Los Pérez García
Jueves 11: Fidel / Karamelo Santo / Riddim
Viernes 12: Attaque 77 / Carajo / Jordan
Sábado 13: Catupecu Machu / Zoé / Cuentos Borgeanos
Domingo 14: Divididos / Gran Martell / Científicos del palo
Entradas a los recitales:
Las entradas se entregan en Av. de Mayo 575 el martes 9 de febrero a partir de las 11 horas. Se entregan 2 entradas por persona a cambio de un mínimo de 2kg de alimento no perecedero por entrada.
Tu colaboración será destinada a comedores infantiles de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas son limitadas.