Noticias

EN BUSCA DEL EMBLEMA DE PALERMO

El Centro de Gestión y Participación Comunal 14 convoca a vecinos y organizaciones barriales a participar del concurso para elegir el emblema del barrio de Palermo.

La convocatoria es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad para rescatar la historia y resaltar la identidad y tradición de los barrios porteños. El emblema se utilizará como símbolo en papelería, afiches, folletos, documentos, carteles y películas. También se utilizará en torneos, competencias y toda actividad deportiva y cultural que requiera identificar al barrio.

Podrán participar todos los ciudadanos, sean argentinos o extranjeros, en forma individual o grupal, tengan o no domicilio real en Palermo. La recepción de los trabajos se realizará hasta el día 30 de abril, a las 18 horas. El 12 de abril se reunirá la Junta Promotora del concurso, conformada por vecinos e instituciones de Palermo, para elegir al Jurado que decidirá el emblema ganador.

Las bases del concurso están disponibles en la sede del CGPC 14, Beruti 3345, Entrepiso, de lunes a viernes de 9.30 a 19 horas. También se puden solicitar por correo electrónico a comuna14@buenosaires.gob.ar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba